literature

Mi querido hermano Chapter 16

Deviation Actions

reina-liuba's avatar
By
Published:
2.3K Views

Literature Text

Dos años…

Han pasado dos largos años desde que Ferb se fue a Inglaterra, ahora los chicos estaban entrando a su pre-pubertad, pronto tendrían trece años y su adolescencia iniciaría muy pronto, no habían cambiado mucho, todos crecieron un poco en estos dos años, Phineas ahora usaba una ropa diferente, usaba una camisa de un tono naranja un tanto amarillento con una sola franja naranja que cruzaba por el estomago, usaba largos pantalones de color azul oscuro, también tenía una chaqueta  de casi el mismo color que su pantalón, casi siempre se lo ataba a la cintura con las mangas, en su casa todo era bastante tranquilo, ya que su hermana mayor, Candace se fue a la universidad hace poco, así que ahora todos los que vivían en esa casa eran Phineas, sus padres y claro está, su mascota Perry.

Ese día de otoño Phineas iba a ver a sus amigos en el parque. Desayunó rápido con sus padres y se fue a ver a sus amigos, no hace mucho el mismo se construyo su propia patineta, esta obviamente no era como cualquier otra, esta era gravitatoria, no necesitaba ruedas y con ella Phineas se fue prácticamente volando para ver a la pandilla.

Isabella, Baljeet y Buford estaban sentados en el césped, cerca de la acera, esperando al pelirrojo, también ellos cambiaron un poco su apariencia, Buford seguía siendo un chico fuerte y seguía disfrutando de molestar a Baljeet, usaba un chaleco gris y una camisa negra, sin mangas, sus pantalones eran de un tono verde musgo. Con una sola mano, agarro dos de los libros que tenía Baljeet y los mantuvo alejados del alcance del hindú
Baljeet también era más alto que antes pero seguía siendo pequeño comparado con Buford, usaba una camisa blanca con cuello, sus pantalones eran de un tono celeste. El pobre chico trataba de alcanzar sus libros pero Buford lo mantenía a raya colocando su mano en su rostro.

-¡Ya dámelos!- Gritaba tratando de quitarse la mano de su "amigo" de la cara.

-Oblígame- Dijo burlonamente Buford.

-¡Vamos!, Isabella, ayúdame

La mencionada estaba sentada un poco apartada de los chicos, tenía una blusa rosada, con el dibujo de una mariposa en la esquina izquierda, tenía una falda blanca, su cabello ya no era sostenido por un listón como antes, estaba suelto con uno que otro broche sujetándole el cabello, obviamente también creció, era más alta, ella y Baljeet eran de la misma altura, su cuerpo no tenia curvas pero su pecho ya comenzaba a formarse aunque aun eran pequeños, la joven chica, no escuchaba a sus amigos, su mente estaba pensando en solo una cosa, la única cosa que ha estado en él desde hace dos años, "¿Quién era la chica que amaba Phineas?" Durante todo este tiempo ella había investigado a cada chica de su escuela, del vecindario, incluso a chicas que ni ella conocía y mucho menos el propio Phineas, seguramente había investigado a cada chica del área limítrofe, su paciencia había llegado a su límite hace mucho y la desesperación se estaba apoderando poco a poco de ella, ¿Quién demonios era esa chica?, ¿Cómo se llamaba?, ¿Dónde vivía?, ¿Cómo hizo para que su amado Phineas Flynn la amara?, durante dos años a investigando, indagando, dejando que su paranoia la guiara ¡Y no había conseguido absolutamente nada!

-¡Hola chicos!, ¿Cómo están?- Grito Phineas acercándose a sus amigos, Buford y Baljeet se olvidaron un momento de su pequeña pelea y miraron en dirección hacia donde estaba el pelirrojo.

Cuando solo estaba a un metro de distancia de ellos, Phineas apago su patineta, está bajo suavemente hacia el suelo y el chico se bajo de esta.

-Hasta que llegas, ¿Dónde estabas cerebrito?- Pregunto Buford un poco molesto por haberlos dejado esperando.

-Lo siento, me quede dormido- Se sentó al lado de Isabella, los chicos estuvieron conversando de cualquier cosa, de películas, algún deporte, de ciencia, aunque estas últimas dos eran por parte de Buford y Baljeet por separado, Isabella hablaba muy poco y lo poco que decía eran halagos hacia Phineas, ella trato de acercase mas, pegándose un poco a él, Phineas solo arqueo una ceja con eso pero no le mostro importancia alguna
Isabella se vio bastante molesta, Phineas ni parecía notar su existencia, ¡Ella estaba allí!, ¡A su lado! Y parecía que el ni supiera que ella estaba viva, apoyo su cabeza entre sus manos y desvió la mirada hacia cualquier parte del parque, los chicos siguieron hablando por un buen rato.

-Oigan, ¿Qué les parece si vamos a buscar algo de comer? me muero de hambre- Dijo Phineas sonriendo ampliamente, tanto como Baljeet como Buford sonrieron con esa idea.

-Hasta que tienes una buena idea, ¡Vamos a buscar algo de comer!- Buford se levanto de golpe y al mismo tiempo obligo a Baljeet también a ponerse de pie.

-Ok, creo que hay una pizzería cerca de aquí, vamos, yo invito- Phineas caminaba por delante de todos sus amigos, el joven pre adolecente se veía feliz y despreocupado pero no notaba que sus amigos estaban en una conversación.

-No puedo creerlo… ¿Qué le pasa?- Decía muy molesta Isabella.

-Tranquila, ya sabes lo despistado que es- Baljeet trataba de calmar a su amiga pero parecía que era inútil, ella estaba harta que ese pelirrojo no la notara.

-No lo entiendes Baljeet, es como si fuera el viento, por más que lo intento él no me hace caso.

-Sí que tienes mala suerte- A Buford no le parecía importar mucho esa conversación, él y el hindú habían tenido que aguantar los berrinches de esa niña durante esos dos años, a él le comenzaba a dar una severa jaqueca de tantas discusiones de la misma tontería, "¿Por qué no me ama Phineas?"

-Sencillamente no lo entiendo, en serio que no.

-En mi opinión, ya deberías de arrojar la toalla.

-¿Qué quieres decir con eso?- La morena miro a su viejo amigo, sin entender del todo lo que se refería.

Buford se goleo la frente dando un suspiro cansado, se volteo a ver Isabella, al lado de ella estaba Baljeet mirando algo asustado a Buford, sabia a lo que se refería él y le preocupaba mucho la reacción de Isabella.

-Lo que quiero decir, es que ya es hora que te rindas.

-¡¿Qué?!- Grito enfadada, por suerte Phineas estaba demasiado adelante, ocupado buscando la pizzería que había mencionado.

Por su parte, Baljeet dio un pequeño salto por el susto que le dio escuchar ese grito de Isabella, estaba seguro que ella no tomaría esto tan fácil.

-¿Estás loco? ¿Tienes alguna idea de todo lo que he esperado para que al fin Phineas se fije en mi?- Dijo furiosa e indignada por las palabras lanzadas por el fornido chico

-Si lo sé pero ya deberías de rendirte, no sé quien sea esa chica pero lo logro.

-¿Logro? ¿Logro que cosa?- Decía ahora desafiante la peli negra.

-Logro que ese chico volviera a sonreír, ¿Recuerdas como era hace dos años? Ese chico no tenía fuerzas para hacer absolutamente nada y tampoco quería hacer nada- Explico lo mas paciente que pudo pero la chica a su lado se veía mas y mas molesta –No sé quien sea pero logro que Phineas volviera hacer el mismo… siento desilusionarte amiga pero eso es algo que tu nunca pudiste.

Ahora sí, Isabella estaba furiosa, más aún porque…. Trágicamente eso era verdad, por más que intento animar a Phineas a seguir adelante y que recuperada esa brillante sonrisa ella jamás lo consiguió pero esa persona si lo hizo, eso era lo peor de todo pero….

No quería darse por vencida, no permitiría que una desconocida le quitara a Phineas.

Ambos se miraron a los ojos, los ojos azules de Isabella daban una mirada enfurecida  y la mirada de Buford solo mostraba molestia y algo de fastidio, parecía que los dos estaban a punto de entrar en una pelea cuando la voz de Phineas los llamo.

-¡Hey! ¡Chicos! ¡Lo encontré! ¡Es por aquí!- Los tres miraron hacia el otro lado de la calle, el joven Flynn estaba parado al frente de un establecimiento un poco viejo pero que era bastante lindo a la vista, para evitar problemas Baljeet tomo el brazo de su amigo y se dirigieron hacia allá, detrás de ellos caminaba Isabella, su vista estaba en el suelo, apretaba los puños y se mordía el labio inferior.

Cuando entraron a la pizzería los cuatro se sentaron en una mesa al fondo del restaurante, pronto les llego su orden, una gran pizza de queso con salchichas, todos comían gustosos, menos Isabella, ella ya no aguantaba más, ella se había forzado a sí misma a ser paciente, pensó que podía encontrar a esa chica y confrontarla para alejarla de su amado Phineas pero ya no podía más….

Dos años… Dos malditos años obligándose a ser paciente, ocultando su creciente desesperación y rabia.

-Ya…. Ya no puedo…- Susurro, todos la vieron al escuchar ese bajo murmullo
-Isabella, ¿Estás bien?- Pregunto Phineas un poco preocupado por la chica de la blusa rosada, Buford y Baljeet también se veían preocupados, ya habían visto esa mirada en Isabella antes.

-Ya no puedo soportarlo más…. Phineas…. ¿Quién es…?- Pero antes de poder completar esa frase el celular de Phineas sonó.

-Ah, lo siento, esperen un momento- Saco el celular de su bolsillo y contesto, el bravucón y el hindú vieron a Isabella, estaban seguros que finalmente esta chica había llegado a su límite, Baljeet le asustaba pensar en que haría ahora la joven muchacha pero entonces…

-¡¡QUE!! ¿En serio?- Exclamo Phineas poniéndose de pie de inmediato, abrió sus ojos lo mas que pudo, cuando se levanto golpeo la mesa con su mano como si se impulsara para levantarse.

Todos vieron al pelirrojo asustados por su reacción, hasta la misma Isabella se vio asustada, aun que le preguntaron qué pasaba, el no les hizo caso, toda su concentración estaba en lo que le decían por teléfono, parecía que con cada palabra que le decían a Phineas se veía cada vez mas sorprendido y…. más feliz, una sonrisa amplia se dibujo en sus labios y sus ojos brillaron con intensidad.

Eso llamo la atención de Isabella, ver esa sonrisa y ese brillo… jamás había visto esa expresión en el rostro de Phineas, la desconcertó bastante.

-Está bien… bien…. De acuerdo, adiós- Colgó, dejo el teléfono en la mesa y se sentó lentamente, la expresión de su rostro no cambiaba, parecía que lo que sea que le hubieran dicho, fue algo sumamente importante e inesperado o quizás algo terrible, al inicio pensaron que quizás había pasado algo malo pero esa sonrisa de antes y que aun seguía en el rostro de Phineas descartaba esa posibilidad.

-Phineas… ¿Qué pasa?- Finalmente uno de ellos hablo, Phineas levanto la cabeza y miro a todos sus amigos, sentía una gran alegría que le hacía palpitar con fuerza el corazón, esto…. Parecía demasiado bueno para ser verdad.

-…. Ferb…. ¡Ferb se acaba de graduar de la academia! ¡Regresara a casa en un mes más!- Grito con todas sus fuerzas, el tono de su voz demostraba emoción y una gran alegría, sus ojos se humedecieron un poco, parecía que incluso iba a llorar.

-Es… espera… ¿Ferb va a regresar?- Pregunto incrédulo Baljeet.

Buford soltó una carjada y dejo su pedazo de pizza a un lado.

-¡Ya era hora! Hasta que ese "sabelotodo" finalmente regresara, se tardo- El tono burlón de Buford oculto perfectamente el hecho de que estaba muy feliz por el regreso del peli verde aun cuando todos tendrían que esperar un mes para verlo.

-Esto es maravilloso, ¿Creen que Ferb nos cuente de su graduación?- Los ojos cafés de Baljeet tuvieron un brillo soñador al pronunciar la palabra "Graduación" pero al siguiente momento recibió un pequeño golpe en la cabeza por Buford.

-Por una vez en la vida, no seas ñoño- Phineas e Isabella se rieron con esa escena, al pequeño chico no le dio el golpe así que no tenían que preocuparse, ha Isabella también le alegraba mucho el regreso de su viejo amigo, para ella era increíble, era el primero de todos en el grupo que se graduaba y tan joven, era admirable.

En todo el día Phineas mostro una gran sonrisa, también estaba muy energético, parecía como si fuera el chico más feliz sobre la faz de la tierra, después que terminaron con la pizza los chicos salieron a caminar por ahí pero Phineas no podía quedarse tranquilo, tomo su patineta y gracias a que era gravitacional salió volando hacia el cielo.

-¡Oye!

-¡Phineas espéranos!

El trió tuvo que correr a todo lo que daban sus piernas para intentar al cansar al pelirrojo, los tres pronto se cansaron y tuvieron que detenerse, respiraban agitadamente y sudaban bastante, vieron a Phineas que aun volaba en el cielo con su patineta, hacía acrobacias en el aire, parecía que no podía controlar su emoción, pronto se fue alejando perdiéndose a la vista

-Ja…. es increíble, él fue quien planeo que todos saliéramos y ahora él se olvida de nosotros.


-Tranquilo Buford, el está muy feliz porque finalmente él y Ferb se volverán a ver.

-Si lo sé y solo por eso lo dejare pasar… pero volviendo a lo que estábamos antes, Isabella- La susodicha volteo a verlo, recordando en la conversación en la que se habían quedado -¿Qué piensas hacer?

Isabella guardo un momento de silencio para pensar pero la verdad era que ya no había nada que pensar, ella tomo rápidamente una decisión.

-Phineas me dirá quién es….- Dijo tajantemente, ambos hombres se quedaron viendo a Isabella, Buford se veía serio y Baljeet muy preocupado, ellos supieron que Phineas estaba enamorado gracias a Isabella pero jamás se molestaron en saber quién era, ha Buford jamás le importo esas clase de cosas y Baljeet no era un metiche como para meterse en los asuntos de su amigo, ellos decidieron esperar que el propio Phineas dijera quien era pero  con Isabella…. Era obvio que ella haría las cosas por sí misma y lo que fuera a pasar… solo podían esperar y ver.

Esa misma tarde, Phineas estaba regresando a casa para cenar con sus padres pero cuando estaba a una calle de llegar vio a Isabella parada justo al frente de su casa, mirándolo fijamente, al pelirrojo, decidió desviarse de su camino para ver a la chica, esa mirada en los ojos de Isabella era indescriptible, en cuanto llego con ella, apago su patineta, dejándola en el piso y se acerco a la morena.

-Hola Isabella, perdona por haberte dejado a ti y a los chicos pero estaba tan feliz que….-

-No tienes que explicar nada Phineas, si yo tuviera un hermano también me pondría así de feliz al pensar que lo voy a ver después de tanto tiempo- Dijo la chica de la blusa rosa mostrando una tranquila sonrisa.

Phineas se sintió aliviado, pensó que quizás sus amigos se hubieran molestado por haberse ido así sin más, olvidándose de ellos por toda esa euforia que tenia pero de pronto su sonrisa desapareció cuando vio que la sonrisa del rostro de su vieja amiga desaparecía.

-Isabella…. ¿Pasa algo?- Pregunto un poco preocupado pero a la vez curioso por su comportamiento.

-Phineas…. Quiero saberlo…… ¿Quién es?- Pregunto mirando al oji azul directamente.

-¿Eh?, ¿Qué quieres decir?

-¿Quién es?.... –Se tomo un momento de silencio para intentar no alterarse -¿Quién es la chica que te gusta?

-¿Ah?- Ahora el joven se veía muy confundido.

-Dime Phineas, ¿Quién es la chica de que te enamoraste? –Ella se enderezo y apretó los puños -¿Quién es?

-Isa…-

-Pensé que lo averiguaría…… pensé que podría encontrar a esa chica pero…… Ya dime quien es-

-Isabella, no es….-

-¡DILO YA!, ¡Por más de dos años he estado investigando y ya no quiero esperar más! ¡Quien es…! ¡Dime quien es esa chica!- Gritaba con todas sus fuerzas, cerró los ojos dejando que la desesperación llenara su corazón pero de pronto Phineas la tomo de los brazos firmemente.

-¡Isabella! ¡Cálmate!- La muchacha se cayó… respiraba por la boca, por gritar tan fuerte sintió dolor en su cabeza y garganta.

-Escúchame…. Isabella… No amo a ninguna chica- Trato de explicar Phineas, sentía algo de miedo por la reacción que podría tener Isabella con lo que estaba por decirle.

Ella abrió sus ojos grandemente, miro al chico que tanto había amado e incluso obsesionado… ¿Qué no amaba a nadie?....

-¿Qué?... Pero…. Pero tú me dijiste que te habías enamorado- Replico suavemente.

-Y lo estoy…. Pero no de una chica….yo… me enamore de un hombre- Dijo esas palabras de la manera más tranquila y clara que pudo.

… Ella no dijo nada…. No sabía que decir…. ¿Un hombre?.....dijo que era…. ¡¿UN HOMBRE?!

-Pe…. pero… ¿Quién….?- Se veía completamente desconcertada y cuando Phineas dijo quien…. Su corazón se rompió como el cristal…

-Es Ferb….- Isabella se quedo sin aliento, todo pensamiento quedo borrado de su mente…. No podía creerlo… no quería creerlo…. No era posible….

-Pero…. ¿De qué hablas?…. Ustedes… No pueden, ¡Son hermanos!-

-No, no lo somos, recuerda Isabella, el y yo somos hermanastros, no somos parientes por eso….-

-¡No! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOO!- Ella se libro del agarre de Phineas y salió corriendo de allí, Phineas no pudo hacer nada al respecto, solo vio como al chica huía de él….
"¡Dime quien es!"

Creo que este debe ser el capitulo mas largo que e escrito hasta ahora OwO estaba inspirada

¡YA SE SUPO! Finalmente Isabella ya sabe quien es su rival e igual de importante, ¡¡Ferb volvera muy pronto!!

Espeor que hayan disfrutado del capitulo :)

[link] <---------------- Antes

Despues ------------------> [link]
© 2012 - 2024 reina-liuba
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SandwichEverywhere's avatar
Y como siempre me imagino anime la cara de Isabella fue Epicaaaa (8)